Términos y condiciones de uso

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

 

¿Cómo devolver un artículo adquirido en nuestra tienda?, te explicamos cómo hacerlo de una forma rápida y sencilla. Actualmente las Devoluciones en qmonada.com pueden ser 100% Gratuitas para los pedidos de la Península.

Dispones de 14 días naturales desde la fecha de pedido para realizar la devolución de los artículos. Para que la devolución sea efectiva es imprescindible que no se manipule la etiqueta de un tercero (si la tuviera) y que el artículo se encuentre exactamente en las mismas condiciones en las que se envió, sin señas de uso reciente o daños. Los productos de diferentes pedidos se pueden devolver en un mismo envío siempre dentro del plazo de 14 días naturales. Sólo se permitirá un envío gratuito por pedido, por lo que deberás enviar de vuelta en un mismo paquete todos los artículos de un mismo pedido que quieras devolver.

Procedimiento de Devolución:

  • Si eres un Usuario Registrado, sólo tienes que entrar en tu cuenta pinchando en Mi Cuenta. Desde ahí podrás acceder a tu pedido y solicitar la devolución de una forma muy sencilla clicando en “Mis devoluciones" del menú izquierdo y después pinchando en el botón superior derecho “Solicitar nueva devolución".


  • Si eres un Usuario No Registrado, puedes solicitar tu devolución enviando un email a info@qmonada.com asunto:devolución. Deberás indicar el número de pedido y el correo electrónico asociado a la compra. En breve contactaremos para confirmaros la devolución y día de recogida de nuestro transportista, indica horario de recogida que prefieres en el email.
     

Ahora prepara los artículos a devolver en un paquete lo más pequeño posible, recordar siempre deberías tener aceptada la devolución por email de ropabebesegundamo.com. No admitiremos ninguna devolución que no haya sido preautorizada por ropabebesegunda-mano.com ni se admitirá ninguna devolución a portes debidos enviada por una compañía diferente a la que qmonada.como te enviará.

Una vez recibido tu email concretaremos un día para que nuestro transporte pase a realizar la recogida gratuita.

REEMBOLSO:
 Una vez comprobado que el artículo devuelto se encuentra en las mismas condiciones que cuando fue enviado, en un plazo máximo de 15 días laborables se efectuará el reembolso del importe de la devolución. Dicho importe incluye el IVA y excluye el coste de recargo por reembolso y la parte proporcional de los descuentos obtenidos, si los hubiera.

El reembolso puede ser:

  • Monedero / Vale qmonada.com Ingreso del importe de la devolución en tu Monedero qmonada.com 
  • Método de Pago. Del mismo modo en el que se realizó la compra. Paypal o Tarjeta de Crédito o transferencia bancaria.

CAMBIOS: Los cambios no son posibles ya que la gran mayoría de los artículos son únicos.

Para cualquier aclaración que necesite envíenos un correo a info@ropabebesegunda-mano.com con el asunto devolución, será un placer responder a sus preguntas.